jueves, 21 de febrero de 2008

Amy Winehouse - moda pasajera

Aunque un antiguo anuncio de Aquarius dijese que "la gente hace lo que le da la gana", eso no es cierto... La gente, normalmente, hace lo que se le diga. No ordenándoselo de forma directa, de esa forma conseguirás un "vete a tomar por..." (a no ser que seas su jefe, coronel o general, etc.). A la gente se le dicen las cosas a través de insistir en los medios, mensajes sutiles y/o subliminales, y cosas así. Por ejemplo, con el invento de la lista de los 40, donde aún encima hacen creer a sus oyentes que un sms o llamada suyos, pueden hacer variar la lista. jajajaja. Ahora, la que más dinero ha puesto sobre la mesa, es la discográfica de Amy Winehouse (noo no nooooooo). ¿Te gustaría si la escuchases en un viejo disco de tu padre? ¿Y si un DJ (se creen que lo son) de los 40 te dijese que eso es una mierda?



Además de puestos, la discográfica de esta chica ha comprado premios varios (Grammys de momento). Fue una bonita publicidad eso de que no le dejaban entrar en USA. Este vídeo lo justifica...


No hay comentarios: